FutbolPremium.com
·24 décembre 2024
FutbolPremium.com
·24 décembre 2024
Los goles anotados por el brasileño y el francés hicieron renacer al Real Madrid. De esta manera, son la base de los objetivos que buscarán en la segunda parte de la temporada.
El Real Madrid, si bien no tuvo la primera parte de la temporada 2024/2025 que esperaba, se recuperó en la última recta del 2024, haciendo que se ubique segundo en la tabla de posiciones de LaLiga a una unidad de líder Atlético de Madrid y que se perfile con chances, en las últimas dos fechas de la Fase de Liga, de quedarse con uno de los cupos directos a los Octavos de Final de la Champions League.
Este resurgir del Merengue se le debe, en gran parte, a Vinícius Júnior y a Kylian Mbappé. Con ellos como estandartes, el conjunto de Carlo Ancelotti, además, logró cosechar los dos títulos que podía alzar en estos últimos 6 meses: la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. El francés anotó un gol en cada definición, mientras que el brasileño registró un gol y una asistencia.
Pero además, cabe mencionar que tanto Kylian Mbappé como Vinícius Júnior marcaron 14 goles cada uno, sumando entre los dos 28 tantos sobre un total del Real Madrid en la temporada de 58. Es decir, casi el 50 por ciento. Además, como si fuera poco, el ex PSG acumula 3 asistencias y Vini Jr. 10.