Offsider
·2 mai 2025
La Fábrica al poder: Jacobo Ramón y Yusi apuntan a la titularidad contra el Celta

Offsider
·2 mai 2025
Al Real Madrid solo le queda pelear hasta el final en una Liga en la que el Barcelona le saca cuatro puntos. No es una distancia insalvable, pero sí complicada. Aún así, aunque todo pasa por el Clásico de la semana que viene, es fundamental llegar sin perder más puntos en el próximo partido contra el Celta de Vigo. Sin embargo, al conjunto blanco, todo lo que podía salir cara, se le ha vuelto cruz, y tras la final de Copa del Rey, ha sufrido tres bajas por operación muy sensibles en la defensa: Rüdiger, Alaba y Mendy. Por ello, El Real Madrid tendrá que tirar de la cantera blanca para afrontar el tramo final liguero.
En la Fábrica del Real Madrid destacan varios futbolistas. Algunos ya han debutado con el primer equipo. Pero tras las operaciones a estos jugadores mencionados, Ancelotti ha decidido volver a llamar para los entrenamientos a canteranos como Yusi y Jacobo Ramón. El primero de ellos, Youssef Enríquez Lekhedim, jugador marroquí de 19 años, que es fundamental en el Castilla de Raúl Gonzalez. Mientras que por otro lado, Jacobo ya debutó en Copa del Rey contra el Leganés, y aunque se le vio nervioso, se le tiene en gran estima en el staff técnico. Por todo esto y por la cantidad de bajas atrás, según señala Marca, ambos jugadores apuntan a la titularidad contra el Celta el próximo domingo.
Yusi en un partido con el Castilla (realmadrid.com)
Seguramente sea la oportunidad que llevan esperando toda su vida. Junto a ellos también se suma un Lorenzo Aguado, que también debutó con el primer equipo y que ha viajado convocado en varias ocasiones. Son tres jugadores que en estas últimas jornadas de Liga puede que tengan mucho protagonismo. Sobre todo, tras las ausencias de Rüdiger, Alaba, Mendy y por las dudas constantes con Lucas Vázquez. Hay cosas en juego aún, pero Ancelotti parece querer acabar su ciclo, probando a jugadores en un contexto de menor presión, aunque sin duda podían haber ayudado mucho antes en la temporada.
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct