MiBu Media Group
·2 mai 2025
La Juventus interesada en reforzar su defensa con Fran García

MiBu Media Group
·2 mai 2025
El lateral del Real Madrid, Fran García, suena para llegar a un grande de Italia como la Juventus en este mercado de verano.
El Real Madrid se prepara para un verano de cambios este año. Se prevé la marcha de Carlo Ancelotti como entrenador. La gran incógnita es quién le sucederá. Xabi Alonso es el gran favorito para asumir el cargo, pero no está claro a quién querrá retener, vender o fichar.
Jesús Vallejo parece ser la única certeza en cuanto a salidas. Y cada vez parece más probable que Lucas Vázquez y Luka Modrić no renueven sus contratos más allá del Mundial de Clubes. Recientemente, se ha informado de que Rodrygo Goes también está a punto de marcharse este verano.
Otra posición que está siendo investigada esta temporada es la de lateral izquierdo. Ferland Mendy apenas ha estado en forma durante toda la temporada, y la falta de confianza en Fran García se ha demostrado con la utilización por parte de Ancelotti de David Alaba y Eduardo Camavinga en esa posición en partidos importantes.
Mundo Deportivo menciona informes en Italia que afirman que por Fran García están interesados desde la Juventus. Es probable que estén buscando un sustituto para Andrea Cambiaso y estarían dispuestos a ficharlo como cedido con una opción de compra de 20 millones de euros.
El canterano del Castilla ha tenido dificultades para convencer desde su regreso del Rayo Vallecano por 5 millones de euros como uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga, a pesar de haber experimentado una notable mejoría esta temporada. En teoría, el jugador de 25 años seguirá como lateral izquierdo la próxima temporada, después de que Alphonso Davies decidiera quedarse en el Bayern Múnich a principios de este año.
Es una posición que a Los Blancos les gustaría mejorar. Pero no se ha mencionado como una prioridad para el verano, con otros asuntos más urgentes. Sin embargo, si llega una oferta que satisfaga sus demandas, no sería de extrañar que sacaran provecho rápidamente de él.