Madrid-Barcelona.com
·22 décembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·22 décembre 2024
El Real Madrid ha aprovechado su último partido de 2024 para golear al Sevilla en el Santiago Bernabéu, y la reacción de José Luis Sánchez no se ha hecho esperar. El reconocido periodista de El Chiringuito ha utilizado su cuenta de X al terminar el enfrentamiento para ensalzar el gran final de año de los blancos: "¡Ya vuelan!".
José Luis Sánchez ha sido contundente respecto al partido contra el Sevilla: "Festival para cerrar un 2024 histórico. Una primera parte soberbia bastó por acabar con un Sevilla sometido". No solo se ha quedado aquí, añadiendo: "Marcador corto y engañoso con un Mbappé que pudo marcar más goles. Rodry, Brahim y Fede. Ejemplar despedida del Real Madrid a Jesús Navas".
No le falta razón a José Luis Sánchez tras la exhibición del Real Madrid contra el Sevilla. Partido grande para despedir un gran 2024 en el Santiago Bernabéu, afianzando la segunda plaza de LaLiga y superando al Barcelona. 4-2 engañoso, puesto que los de Ancelotti merecían haber anotado más goles en una magnífica tarde en la capital de España.
José Luis Sánchez, Real Madrid | El Chiringuito, Freepik, Madrid-Barcelona
Antes de comenzar el partido contra el Sevilla, el Real Madrid ha aprovechado para homenajear a Navas en su último duelo como profesional. Hablando de este asunto, José Luis Sánchez ha dicho: "Gran detalle del Real Madrid con Jesús Navas. Citan su nombre y dejan una pausa para que el Bernabéu le aplauda en su último partido como profesional".
"¡Grandeza! El Real Madrid El público del Bernabéu... En pie ovacionando y aplaudiendo la carrera de Jesús Navas. A la altura de su trayectoria. Saludo desde el centro del campo RESPETO", ha apuntillado.
El Bernabéu ha vivido todo un partidazo contra el Sevilla. Desde el primer momento, los de Ancelotti han comenzado dominando el encuentro, avanzándose a los 10 minutos de comenzar mediante un trallazo de Mbappé. Si Kylian ha marcado desde fuera del área, también lo ha hecho en el 20' su compañero Fede Valverde, con un zurriagazo imparable.
Antes de que terminara la primera mitad, Rodrygo Goes ha contribuido con su tanto particular, mientras que Isaac ha contribuido con el gol del honor (sumado al posterior de Lukebakio). Al poco tiempo de comenzar la segunda parte, ha continuado la victoria del Madrid mediante un gran gol de Brahim Díaz, siempre presente y disponible para Carlo Ancelotti.
Lucas y Rodrygo, celebrando | Getty Images
El Madrid ha aprovechado de la mejor manera posible la reciente derrota del Barça, terminando el 2024 en la segunda posición de LaLiga. Lo hace con 40 puntos en 18 partidos, dos más que los culers con un enfrentamiento menos. Mientras tanto, el líder de invierno es el Atlético, con 41 puntos.