Offsider
·2 décembre 2024
Offsider
·2 décembre 2024
Semana de Copa del Rey para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco, que le endosó una manita al Real Valladolid el pasado sábado, ya ha comenzado a preparar el encuentro copero ante el Cacereño. Y lo ha hecho con un gran protagonista, Robin Le Normand. El central, que sigue con su recuperación, ha completado el entrenamiento con el grupo y apunta a estar en Cáceres… ¡como titular!
Así lo ha dejado entrever Diego Pablo Simeone con el primer once ensayado de cara al choque de Copa. Una alineación en la que habrá muchas rotaciones y en la que se podría producir la vuelta de Le Normand. Cabe recordar que el defensa, uno de los grandes fichajes de esta temporada, lleva fuera del equipo desde el pasado 28 de septiembre.
El traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural que sufrió en el derbi ante el Real Madrid le ha tenido en el dique seco desde entonces. Sin embargo, la pesadilla que comenzó aquella noche parece estar muy cerca de acabar. Eso sí, sin prisa, pero sin pausa. Esas han sido las directrices de un Atlético que no ha querido correr ningún riesgo en su recuperación.
Desde su llegada al club en verano, Simeone le dio galones al central. Su conexión con Giménez tuvo resultados desde el comienzo, así que el cuerpo técnico está deseoso de verles de nuevo juntos. Y es que, si al buen momento que atraviesa el equipo se le añade la vuelta de Le Normand, soñar con cotas altas es posible.
No obstante, aunque Le Normand apunte a Cáceres a falta de dos entrenamientos más, su reencuentro con Giménez tendrá que esperar. El uruguayo tendrá descanso ante el Cacereño y no ha formado parte de un once que sí conforman los siguientes jugadores: Musso; Azpilicueta, Witsel, Le Normand, Reinildo; Riquelme, Koke, Javi Serrano, Lino; Correa y Sorloth.
Direct