PrensaFutbol
·20 janvier 2025
PrensaFutbol
·20 janvier 2025
De lo que parecía ser un mercado de fichajes en alta, con las inminentes llegadas de Octavio Rivero y Leandro Díaz, ahora Universidad de Chile sufrió con la baja de último minuto de uno de sus posibles ‘9’. Esto, luego que se confirmara que el Loco Díaz no llegará al Centro Deportivo Azul.
De acuerdo a lo informado por César Luis Merlo, el jugador debía firmar su rescisión con Lanús en la jornada del pasado viernes, sin embargo, nada de aquello pudo realizarse debido a que desde la U no fueron enviados algunos documentos necesarios.
Por ello, y con plazo máximo hasta este lunes, es que finalmente el jugador se arrepintió y decidió apostar por su continuidad en el cuadro granate.
“Me queda un año de contrato en Lanús y algunos ya me estaban despidiendo, estoy tranquilo, pero un poco dolido por toda la situación”, comentó al respecto en palabras a DSports.
“Hubo alguna conversación con la U. de Chile, pero tengo la decisión de quedarme y no me quiero ir así de esta manera. Lanús se merece más de mí”, declaró.
“El entrenador decidirá si juego, pero yo todavía tengo un año más de contrato, no me voy a ir a ningún lado y me voy a quedar. Cuando me vuelvan a necesitar voy a estar a muerte con el club. Hablé con el entrenador y estaba triste, dolido, hablamos bastante tiempo y reconocí mi error. Tengo que hablar con los dirigentes nada más”, agregó respecto al tema.
En esa misma línea, el argentino también aprovechó de referirse a la polémica agresión que protagonizó en un amistoso frente a Tigre, donde pateó a un juvenil y golpeó a otro futbolista rival.
“Fue un amistoso tranquilo, habíamos tenido un roce con el arquero, pero buena onda, quedó ahí nomás. Este chico Barrionuevo vino corriendo, pensé que me iba a pegar, y yo reaccioné antes. Fue feo por toda la gente que estaba ahí, un momento malísimo. Nunca inicié una pelea, esta vez me equivoqué yo y debía una disculpa hacia el club y los chicos que actuaron de buena manera y yo reaccioné mal”.
“Es la primera vez que paso una situación tan fea. Mis compañeros me dijeron que estaba equivocado, no sé por qué reaccioné así, jamás le pegué a una persona. No soy de esos que buscan el problema por más que me digan loco. Cuando me equivoco como en esta oportunidad, pido disculpas. Siempre trato de que todo quede dentro de la cancha”, añadió.