Santa Fe Deportivo
·24 janvier 2025
Santa Fe Deportivo
·24 janvier 2025
El arquero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, llegó al Coloso del Parque para observar a sus nuevos compañeros de Newell’s. Recibió muchos aplausos del público leproso. Navas viajó todo el día para estar presente en el partido ante Independiente Rivadavia y recibir el cariño de los hinchas. Se espera la presentación oficial para este viernes.
La figura del arquero que viene de disputar los tres últimos mundiales para la selección de Costa Rica, fue anunciada por la Voz del Estadio en el entretiempo, justo después de que Newell’s recibiera el mazazo del gol de Independiente Rivadavia, con el que la Lepra mendocina se fue ganando al descanso. Allí se lo vio a Navas asomándose para saludar y recibir el afecto de todo el estadio, que lo aplaudió cuando fue nombrado.
Navas tomó un vuelo privado que habría demorado cerca de nueve horas para llegar a tiempo del partido. Y cumplió. Saludó a todos en el trayecto hacia el palco y se mostró siempre muy sonriente pese al cansancio del traslado.
«Gracias a Dios volvemos a las canchas. Me siento preparado, con ganas y muy feliz de afrontar este nuevo desafío. Gracias a Newell’s por la confianza y por apostar por mí. Y, por supuesto, gracias a mi familia por estar siempre a mi lado. DIOS-FAMILIA-FÚTBOL», expresó Navas en sus redes sociales.
En principio, el arquero que además deslumbró en Real Madrid y PSG, firmará por dos años, este viernes se hará la revisión médica y habrá que esperar la confirmación de Newell’s para su presentación oficial. ¿Puede debutar el lunes, cuando Newell’s visite a Banfield?