OneFootball
Alejandro Diago González·27 novembre 2024
OneFootball
Alejandro Diago González·27 novembre 2024
Una noche para el recuerdo en Liverpool, y una noche para el olvido de los madridistas. Un conjunto 'Red' que ha dominado por completo y ha demostrado total superioridad y un conjunto merengue que se ha visto superado en todos los ámbitos.
La visita del Real Madrid a Anfield siembra muchas dudas en el conjunto blanco en un momento clave de la temporada. El conjunto merengue necesitaba ganar y dar una buena imagen pero las sensaciones no pueden ser peores tras el partido de hoy.
Muchos protagonistas, para bien y para mal. Nos quedamos con estos tres.
Exhibición del mediocampista, que se convirtió en una de las pesadillas de los jugadores del Real Madrid. Curtis Jones fue el alfa y el omega de un Liverpool que dominó como quiso a los merengues. Un jugador que hoy se ha consagrado como uno de los grandes de Europa.
Intrascendente, transparente, desaparecido. Otro partido importante en el que no se ha visto a Kylian Mbappé. El francés no tuvo trascendencia alguna en una noche para el olvido. El penalti que le detuvo Kelleher, la guinda a una presentación nefasta. Mala noche del de Bondy.
Entró como revulsivo y un cabezazo sentenció el partido. Eléctrico en todo momento, se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa del Real Madrid. Un diamante tiene en sus manos Arne Slot.
📸 OLI SCARFF - AFP or licensors
Direct
Direct