Versus
·1 janvier 2025
Versus
·1 janvier 2025
Cerro Porteño se prepara para el 2025 con la obsesión absoluta de ser campeón del Apertura y cortar los tres seguidos sin ganar un título local. El Ciclón reforzó en todos los lugares del club prácticamente.
Primeramente llegó el reconocido Grabriel Wainer como Mánager Deportivo y la primera contratación del argentino fue contratar como DT a Diego Martínez, quien venía de dirigir Boca Juniors.
A partir de ahí empezó a concretar la llegada de jugadores de renombre y algunos sin mucho ruido para lo que es el fútbol paraguayo.
El primer anuncio de contratación fue el de Roberto Fernández, quien regresó luego de más de una década a Cerro Porteño. De seguido impactó con la presentación de Gastón Giménez, volante zurdo que viene del Chicago Fire de la MLS.
Las dos últimas oficializaciones fueron las de Abel Luciatti, zaguero central proveniente de Lanús y Guillermo Benítez, lateral izquierdo que ya jugó en Guaraní hace un par de años; llega desde Huracán de Argentina.
En Cerro ahora urge la incorporación de un centrodelantero, ya que con la salida de Diego Churín y Fernando Fernández, solo quedó Francisco da Costa.