Radio Gol
·26 janvier 2025
Radio Gol
·26 janvier 2025
Pese al buen arranque, los Gladiadores cayeron en su última presentación en el Mundial de Handball 2025, que se disputa en Croacia, Dinamarca y Noruega. En el tercer partido de la Main Round, que se jugó en el Arena Zagreb, la Selección Argentina fue derrotada por 30 a 21 por Islandia, que todavía se ilusiona con la clasificación a los cuartos de final.
El equipo de Rodolfo Jung arrancó concentrado, con un buen rendimiento, y el partido fue parejo durante los primeros 23 minutos de juego, con el resultado repartido y recién sobre el cierre se estiró la diferencia de dos y, con un parcial muy a favor para los europeos, se fueron al descanso cinco goles arriba, por 15 a 10.
En los segundos 30 minutos, el arranque fue una continuidad del final de la primera mitad. Los Gladiadores pasaron de un parcial 9-9 a 1-9 y la diferencia llegó a ser de diez goles a los apenas 40 minutos, aunque finalmente fue final 31 a 29 en favor de Islandia. Odinn Thor Rikhardsson fue el máximo anotador con siete goles, mientras que Ramiro Martínez lo siguió con sies.