Santa Fe Deportivo
·9 janvier 2025
Santa Fe Deportivo
·9 janvier 2025
Ante las muchísimas bajas que tuvo el plantel de Colón, la realidad marcaba que la dirigencia sabalera y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi debían salir al mercado de pases para sumar una cantidad importante de refuerzos.
Y es que debían reestructurar la columna vertebral y luego ir sumando jugadores en posiciones en donde no tenía recambio. Por lo cual, hasta el momento, Colón sumó cinco refuerzos.
Cuatro de ellos están trabajando con el plantel y son: Marcos Díaz, Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller y Brian Negro. Mientras que este jueves será presentado el refuerzo más rutilante que sin dudas es Emmanuel Gigliotti.
Pero además, de los cinco mencionados, la búsqueda apunta a sumar un marcador central y el principal apuntado es Guillermo Ortiz. Como así también, un volante mixto, un extremo (podría ser José Barreto) y un delantero más de área (Luis Silba).
Siempre y cuando se pueda concretar la vuelta de Facundo Castet, ya que si finalmente se queda en Sarmiento, el equipo sabalero tendrá que ir por un lateral izquierdo.
Llegó un arquero con experiencia y recorrido como Marcos Díaz, un delantero goleador como el Puma Gigliotti y están cerca de sumar a Guillermo Ortiz. Los tres con pasado en el Sabalero y futbolistas que rápidamente serán referentes en el plantel.
Así las cosas, son cinco los refuerzos que llegaron y podrían ser entre cuatro y cinco más los que espera el DT Ariel Pereya. Es decir, casi un equipo completo.