Madrid-Barcelona.com
·4 décembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·4 décembre 2024
No está siendo fácil la adaptación de Kylian Mbappé al Real Madrid. La afición espera más, los medios de comunicación le cuestionan y en el vestuario tiene problemas.
Los anunciados problemas de celos que podía generar la llegada de Mbappé al Real Madrid se han confirmado. No es oro todo lo que reluce en su relación con sus compañeros.
El fichaje de Mbappé, que llegó con siete años de retraso, ha levantado opiniones encontradas. Y su rendimiento no es el esperado del anunciado como mejor futbolista del mundo.
Mbappé confía en que San Mamés sea un punto de inflexión en su trayectoria en el Real Madrid | Instagram
El Real Madrid no acaba de convencer en LaLiga, en donde el 0-4 del Barça y los seis fueras de juego de Mbappé hicieron daño. Y tampoco en la Champions League el Real Madrid demuestra la autoridad de los últimos años.
Quien más quien menos esperaba que la llegada de Mbappé convirtiera al Real Madrid en poco menos que un equipo invencible. Pero el cuadro de Ancelotti está perdiendo más partidos de los normales.
Y el rendimiento individual de Mbappé no es como para echar cohetes. 9 goles y dos asistencias en 18 partidos entre Liga y Champions.
Y 3 de penalti. Es decir, 6 goles de jugada en 18 partidos, uno cada tres partidos.
A sus problemas para ver puerta se une su escasa aportación defensiva en la presión sobre el rival.
[tweet]1864230914227671509[/tweet]
Y la decepción se ha trasladado al vestuario, en donde Mbappé disfruta de unos galones de mando que no muestra sobre el césped. Para acabarlo de arreglar, Mbappé ofrece síntomas de inseguridad que empiezan a ser preocupantes.
Mbappé tiene problemas en el vestuario, según una información publicada por Don Balón. Su relación con alguno de sus compañeros no es precisamente de amistad.
La misma fuente cita a tres pesos pesados del vestuario blanco con los que Mbappé "no se habla mucho". ¿Le hacen el vacío?
Se trata de Vinícius, Bellingham y Modric. No se trataría de una cuestión personal sino del resultado de las características de su juego. Le echan en cara falta de solidaridad con el colectivo.
La afición del Real Madrid espera mucho más de Mbappé | Getty Images
Los tres jugadores reclaman más intensidad en el juego del equipo y echan en falta la colaboración de Mbappé en el trabajo colectivo cuando el Real Madrid no tiene el balón.
Le acusan de individualista y de no bajar a defender para recuperar el balón. Los tres jugadores le habrían señalado en público y él lo habría encajado mal. Ancelotti lo sabe y ha tratado de buscar una solución.
Acostumbrado a ser el buque insignia incontestable en el PSG, Mbappé pensaba que en el Real Madrid sería igual. Pero en el Bernabéu se ha encontrado con otras estrellas mundiales que le han parado los pies.
El equipo está por encima de individualidades y excesos de vedettismo. Mbappé tiene ahora el reto de ganarse a sus compañeros con su juego en los próximos partidos.