LaUEFAChampionsLeague.com
·7 janvier 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·7 janvier 2025
El futbolista se encuentra cómodo en la ciudad condal y se antoja improbable su salida.
Luis Enrique centra el foco en la que fue su casa. Después de haber cerrado hace unos años la operación con el FC Barcelona para el traspaso de Ousmane Dembélé, el París Saint-Germain ha vuelto a poner el foco sobre un nuevo futbolista de la disciplina culé, con el fin de incorporarlo en esta misma ventana de traspasos.
El cuadro parisino atraviesa un gran estado de forma en todas las competiciones que ostenta, con un aplastante liderato en la Ligue 1 y un buen puesto de clasificación en la UEFA Champions League. Sin embargo, su entrenador, Luis Enrique, es consciente de que deberá reforzar algunas de las posiciones que se encuentran más debilitadas, para poder seguir con el mismo ritmo hasta que finalice la presente temporada. Para ello, entre los varios frentes que tiene abiertos en cuanto a incorporaciones se refiere, el técnico prioriza el de lateral izquierdo.
De esta manera, Luis Enrique pretende a Alejandro Baldé. El futbolista del FC Barcelona, a pesar del gran nivel que demuestra se encuentra en una etapa de desarrollo debido a su temprana edad. Es así como, el preparador español quiere acercarlo a la nómina parisina, donde el carrilero ocuparía un puesto importante, ya que conoce al técnico de su etapa en la selección de España, donde hizo debutar a un prematuro Alejandro Baldé. Sin embargo, ante la tentativa propuesta, el futbolista español es una pieza importante en el esquema de Hansi Flick y titular en el equipo que le vio crecer, por lo que el París Saint-Germain deberá componer una oferta muy elevada para hacer que el propio jugador se plantee la opción de abandonar Can Barça.
Direct