Fondo Segunda
·31 janvier 2025
Fondo Segunda
·31 janvier 2025
El Málaga CF continúa teniendo su actualidad centrada en la búsqueda de un delantero centro. Pellicer lo requiere para la segunda vuelta y, sin embargo, no parece que vaya a ser tarea fácil conseguir su llegada. Entre tanto, también se habla de la posible salida de La Rosaleda de los estadios protagonistas en el Mundial de 2030. Pero, entre tanto, un traspaso está cerca de producirse entre clubes europeos. Y ese traspaso podría dejar un pellizco económico para el club malaguista.
Y es que sobre el futbolista, formado en Málaga, se habla de un traspaso de alrededor de 22 millones. Sería desde el Braga al Zenit y se produciría de manera inmediata. Un 0,5% de dicho traspaso por año de formación iría a pagar a las arcas malaguistas. Serían 4 años, por lo que la cantidad estaría en torno a los 440.000 €, de los que una parte irían para el Juventud Torremolinos.
El caso es que, este traspaso, también terminaría ofreciendo rédito económico al Málaga CF. Una operación que vuelve a demostrar la capacidad que tiene nuestro fútbol para formar grandes futbolistas en sus fábricas. Especialmente en una, la del Málaga, que ha ofrecido numerosas alegrías históricamente en forma de rendimiento. Deportivo, sí. Pero también en el plano económico.