LaLigaLatam.com
·7 novembre 2024
LaLigaLatam.com
·7 novembre 2024
El francés, cada vez más incómodo en el «merengue», podría buscar una salida.
Uno de los fichajes más importantes de los últimos años, sin dudas. La llegada de Mbappé a Real Madrid, junto con la de Bellingham, Endrick, y de jugadores jóvenes que ya eran parte del “merengue” como Valverde o Camavinga, suponía el advenimiento de una nueva generación, totalmente renovada y, por qué no pensar en la llegada de un posible nuevo ídolo.
De momento, esto no es así. El delantero francés no encuentra su lugar en la Casa Blanca, se siente incómodo en la posición en la que lo utilizan y está cansado de que las críticas por el rendimiento del equipo caigan encima suyo. De todas maneras, su rendimiento no es el mejor, ya que en los primeros cuatro encuentros de Champions promedió 76 minutos en cada uno, repartió una asistencia y anotó un solo gol. Por LaLiga le está yendo un poco mejor, disputó 10 de 12 encuentros, promediando 85’ por partido y anotó 6 goles y dio una asistencia.
Kylian Mbappé y su entorno comienzan a replantearse el haber ido a Real Madrid. El galo firmó contrato con el conjunto madrileño hasta 2029 cobrando 20 millones de euros al año, que aunque parezca mucho no es nada comparado a los 72 millones que cobraba en PSG. Si la tónica no cambia, Kylian Mbappé podría buscar la salida en el próximo mercado de pases, a tan solo 6 meses de haber llegado.