Offsider
·4 février 2025
Offsider
·4 février 2025
El Real Madrid se presenta a esta ronda del torneo copero con el objetivo de sobreponerse a la derrota frente al Espanyol, y seguir vivo en esta competición. Es el primer partido dentro de una semana y media de absoluta locura en la que también se medirá ante el Atlético de Madrid y contra el Manchester City. Ante ello, y pensando en todas las competiciones, Ancelotti ha decidido guardarse dos de las balas más importantes y utilizadas en los últimos meses. El francés y el inglés serán ausencias en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.
Mbappé y Bellingham han sido los que han liderado a este Real Madrid desde el mes de diciembre tras la lesión de Vinicius. Tienen muchos partidos a sus espaldas, por lo que algo de descanso les viene bien. Sin embargo, tal y como afirma el club, son baja por tener diferentes hematomas. El delantero de Bondy en el gemelo donde sufrió la brutal entrada de Carlos Romero el pasado sábado. Y el británico por un golpe sufrido también durante ese partido. Dos bajas importantes que provocaran la entrada de otros jugadores como Güler.
Carlo Ancelotti cabizbajo durante el entrenamiento de hoy (Photo By Dennis Agyeman/Europa Press via Getty Images)
El ’9’ y el ‘5’ se unen a la larga lista de bajas recurrentes en el Real Madrid. A los Carvajal y Militao que son de larga duración, se ha sumado Rüdiger el fin de semana pasado, Alaba durante esta mañana para las próximas tres semanas, y Mbappé y Bellingham al menos para este partido copero que inicia el tramo más importante de la temporada del Real Madrid. Tres títulos en juego con una plantilla lejos de estar al 100% físico y futbolístico.
Artículo de Miguel Ángel Burgos (@MigBurgos_)