Mbappé y Bellingham, objetivo ‘sorpasso’ al líder | OneFootball

Mbappé y Bellingham, objetivo ‘sorpasso’ al líder | OneFootball

Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·2 décembre 2024

Mbappé y Bellingham, objetivo ‘sorpasso’ al líder

Image de l'article :Mbappé y Bellingham, objetivo ‘sorpasso’ al líder

Mbappé y Bellingham lideran a un Madrid que ya está a tan solo 1 punto del Barça, con un partido menos. El inglés y el francés vieron puerta ante el Getafe y el madridismo se vuelve a ilusionar después de la derrota de Anfield

Kylian Mbappé y Jude Bellingham devuelven la sonrisa al madridismo. La victoria por 2-0 de los blancos ante el Getafe ha devuelto la ilusión a la afición madridista, que tras el batacazo de Anfield, ha visto una reacción del equipo y además, con sus grandes estrellas brillando en Chamartín: Mbappé y Bellingham. El francés, que fue elegido MVP del partido, marcó un golazo y tuvo varias acciones de gol para ampliar su cuenta particular ante el conjunto azulón, pero la falta de puntería y David Soria lo impidieron. Aún así, el ‘9’ jugó por la izquierda y se encontró muy cómodo, creando peligro a pierna cambiada y llevando la batuta en ataque.

Además, la afición mostró su apoyo y confianza total a Kylian Mbappé, animándole con cánticos y aplausos. Caro Ancelotti, para más inri, agregó en la sala de prensa post partido que animar al jugador «era justo», ya que venía con la moral baja tras su mal partido en Liverpool. «Ha estado activo, peligroso y ha marcado un gran gol que era importante para controlar el resto del partido. Ha estado activo y eso es lo que queremos de él», comentó Carletto, que definió el golazo de Mbappé como «espectacular».


Vidéos OneFootball


Por otro lado, una de las grandes noticias para los intereses del Real Madrid es la recuperación de Jude Bellingham, que se encargó de abrir la ‘lata’ contra los de Bordalás. En la primera mitad, un agarrón de Nyom sobre Rüdiger fue señalado como penalti por Hernández Hernández y Kylian, que venía de fallar en Anfield, le cedió el balón al inglés. Bellingham, con mucha tranquilidad y determinación, haciendo una especie de paradiña, transformó la pena máxima batiendo a David Soria lanzando a la derecha. «Ha tenido un problema en el cuello. Tenía el cuello bloqueado y no podía continuar», aseguraba Ancelotti tras el partido. Aún así, Jude estará en San Mamés.

Así las cosas. Sin estar en su mejor momento, y con un partido aún por disputar, el Real Madrid ya está a tan solo 1 punto del Barcelona. El pinchazo de los culés fue aprovechado por un Madrid que va con un tiro en Liga, con Bellingham y Mbappé como principales protagonistas, liderando un ‘sorpasso’ que cada vez está más claro. El Real Madrid ya está aquí.

À propos de Publisher