Vermouth Deportivo
·20 décembre 2024
Vermouth Deportivo
·20 décembre 2024
Los Rossoneri cortaron una racha de dos encuentros sin victorias en la elite el fútbol italiano. El equipo de Paulo Fonseca, remendado y con ausencias, venció por 1 a 0 a los Mastines. Así, provisoriamente, subió al séptimo lugar de la tabla.
Milan fue más que Empoli pero tardó mucho en abrir la cuenta en el Marcantonio Bentegodi. De hecho, en la etapa incial, los de Lombardía tuvieron que masticar bronca por la lesión de Rafael Leão. La misma se suma a otros problemas internos.
A los 10 minutos del segundo período se rompió el cero. Youssouf Fofana filtró un pase para un Tijjani Reijnders de notable temporada incluso con Países Bajos. El neerlandés se filtró entre los centrales y le rompió el arco a Lorenzo Montipò.
Paolo Zanetti intentó con cambios pero no encontró el camino ni fue punzante. Milan, que venía de dos partidos sin triunfos, se reencontró con la alegría. Al menos una felicidad a medias porque el 1 a 0 los acomodó mejor en Serie A pero ahora deberán evaluar cuanto tiempo fuera de las canchas tendrán a Rafael Leão.
Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images