Agente Libre Digital
·1 avril 2025
Momento crucial para Marmoush

Agente Libre Digital
·1 avril 2025
Omar Marmoush da un paso adelante. Desde su llegada a Mánchester, a cambio de 75 millones de euros, el natural de Egipto ha suscitado mucha ilusión entre los aficionados gracias a su rendimiento desde el primer partido que jugó ante el Chelsea. En estos momentos, el ex del Eintracht tendrá un papel trascendental explicado por la lesión de tobillo que ha tenido su compañero en la zona de arriba, Erling Haaland. El noruego estará fuera lo que resta de temporada y es duda para el nuevo Mundial de Clubes.
Aunque está acostumbrado a jugar por otras zonas de ataque y no como referencia pura, Marmoush tiene calidad de sobra para lidiar en cualquier posición. En su etapa en el Eintracht actuaba en una doble punta con Hugo Ekitiké y ahora en el City ya ha jugado encuentros por detrás de Haaland. Un jugador móvil, pero con mucha habilidad para encontrar un remate efectivo. En los once partidos que ha jugado en los ‘skyblues’ ha anotado cinco goles -tres de ellos ante el Newcastle-.
El máximo goleador del Manchester City se tuvo que retirar lesionado en el minuto 61 en el último partido ante el Bournemouth de FA Cup. Un informe médico del propio club afirma que aún están valorando el alcance del tiempo de baja, pero se estipula que se perderá lo que queda de temporada. Se muestran optimistas en que llegue a jugar la cita mundialista.
La baja del noruego abre las puertas a Omar Marmoush que será su sustituto natural, pero también a otros chicos de la cantera. Las entradas de Nico O’Reilly -para adelantar a Bernardo Silva- o la de Divin Mubama, que ya ha anotado con el City, ahora resultan más sencillas.
Direct
Direct
Direct