El Sevillista
·7 janvier 2025
El Sevillista
·7 janvier 2025
El Sevilla FC ha vuelto a entrenar en la mañana de hoy tras la eliminación copera en tierras almerienses.
La eliminación de la Copa del Rey, competición en la que el Sevilla depositaba gran parte de sus esperanzas para esta campaña, ha supuesto un revés bastante importante. El juego del equipo y los resultados anteriores, sin ser sobresalientes, no hacían pensar al aficionado sevillista en una temprana eliminación de la competición copera.
El técnico catalán, que ya parece estar en el punto de mira, brindó a los jugadoresdos días de descanso tras el partido del pasado sábado. Con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva, los hombres de Pimienta preparan desde ya el importante duelo de este fin de semana que llevará a los sevillistas a recibir al equipo ´ché´ en el Ramón Sánchez Pizjuán.
En el entrenamiento de hoy, han estado ausentes los habitualesEjuke y Nianzou, además del nigeriano Iheanacho que no viajó a Almería en último choque de los sevillistas y que parece no estar aún disponible para el técnico catalán. Por lo demás, hemos visto entrenar al resto de la plantilla incluidos los argentinos Barco y Montiel, cuyos futuros parecen estar en el aire pese a que todo hace indicar a que ambos saldrán en esta ventana invernal.
– Recibe en tu móvil las noticias delSevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.