San Lorenzo Web
·14 décembre 2024
San Lorenzo Web
·14 décembre 2024
Luego de conocerse la noticia de la venta de Santiago Sosa y Agustín Hausch a Defensa y Justicia para poder pagar los sueldos del plantel profesional, cientos de socios irrumpieron en el Polideportivo Allioni para impedir la aprobación del balance.
San Lorenzo estalló en vísperas del encuentro ante Tigre por la última fecha de la Liga Profesional con la intervención de los socios para impedir que se lleve adelante la asamblea donde iba a votarse el Balance 2023-2024.
Finalmente los socios lograron ingresar al Polideportivo Lorena Allioni y empezaron a cantar con la conducción, con cánticos como “que se vayan todos”, “los pibes no se venden” y “el club es de los socios” como gritos de guerra.
Luego de varios minutos, donde la situación estuvo cerca de escalar a mayores, finalmente se tomó la decisión de que la asamblea sea suspendida, impidiendo al oficialismo lograr la aprobación del balance 2023-24.
Marcelo Moretti habló en la previa del partido ante Tigre y dejó su visión del complejo momento que atraviesa la institución, “tuvimos que hacer aportes dirigenciales para ponernos al día y estar conformes a la legislación”.
“San Lorenzo está en una situación casi terminal, hemos puesto dinero muchos dirigentes. Vamos a hacer un presupuesto más austero. Le pido perdón al hincha por este presente deportivo. Vinimos a sanear el club y hacer el estadio en Boedo”, expresó Moretti.
A la hora de referirse a la situación en Boedo, el presidente aseguró que lo acontecido en Boedo es una maniobra por parte de la oposición para desestabilizarle, “es un hecho de violencia de la oposición, claramente. No corre riesgo el partido, para nada”.