Vermouth Deportivo
·1 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·1 novembre 2024
En el Nuevo Francisco Urbano el Gallito y el Celeste se presentaban para ponerle punto final al torneo en su etapa regular y como a lo largo del año es que no estuvieron a la altura por lo que una igualdad sin emociones se vivió en el oeste.
Morón quería cerrar con una alegría en casa al menos en un 2024 complicado donde quedó lejos de los distintos objetivos y casi nunca llegó a pelear debido a una campaña irregular como así también Temperley que vivió una historia especial en Copa Argentina (eliminó a River por penales) pero en el torneo le costó sostenerse en la zona de top 8 y como local dejó pasar varias chances para pelear hasta el final. En la calurosa tarde apenas se destacan algunos intentos de media distancia del local que exigió a Rago que evitó la derrota de la visita en un par de veces.
Los de Walter Perazzo casi no generaron juego y les costó imponerse en el área de Juan Rojas que casi no tuvo trabajo a lo largo de la tarde en el Oeste donde los dos cierran una temporada bastante flojita en cuanto a rendimientos como así también resultados que los dejaron muy atrás en la lucha. Barajar y dar de nuevo para ambas instituciones en lo que vendrá.