Madrid-Barcelona.com
·28 novembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·28 novembre 2024
Florentino Pérez siempre está pendiente de las maneras de poder mejorar la plantilla del Real Madrid. Esta campaña está habiendo muchos problemas en la línea defensiva y, hasta el momento, han ido sonando muchos nombres. Uno ha sido el de Sergio Ramos, pero no tiene ninguna opción de volver. Precisamente, en el Sevilla, gusta un jugador al que comparan con el andaluz: José Ángel Carmona.
El Real Madrid no le ha quitado el ojo a un José Ángel Carmona, cuyo contrato terminaba el 30 de junio de 2025. Finalmente, el lateral diestro ha alcanzado un acuerdo para ampliar su vínculo, incluyendo en el mismo una cláusula de rescisión muy apetecible. De los 20 millones actuales, el precio de Carmona solo ha ascendido hasta los 30 'kilos', una cifra muy similar a la que se pagó por Sergio Ramos en 2005.
Lo cierto es que el nombre de José Ángel Carmona sigue estando en la lista de Florentino Pérez para reforzar la banda derecha del Real Madrid, pero ha perdido fuelle. En estos momentos, hay otros jugadores por delante de él y la realidad es que parece complicado que pueda llegar. En cualquier caso, es un deportista que gusta mucho, con un precio bajo y al que se seguirá (muy) de cerca.
José Ángel Carmona | Getty Images
A sus 22 años, José Ángel Carmona es uno de los jugadores que más gusta en el Madrid con la intención de 'españolizar' la plantilla del primer equipo. Esta temporada está siendo un miembro importante en el Sevilla tras su última cesión y ha optado por renovar su contrato con la intención de seguir sumando minutos.
Puede ocupar la posición de lateral diestro y también la de defensa central, siendo un perfil muy comparado a Sergio Ramos en Sevilla. En 2005, el Real Madrid decidió pagar la cláusula del camero que, sumando impuestos, acabó suponiendo un gasto de 27 millones de euros. Ahora, José Ángel Carmona cuesta 30 'kilos', un chollo.
Florentino Pérez | Getty Images, Madrid-Barcelona
No obstante, la realidad es que José Ángel Carmona no es una prioridad para el Real Madrid de Florentino Pérez. Gusta, pero por delante hay otros jugadores de mayor nivel como Alexander-Arnold o Pedro Porro. Se le seguirá de cerca para el futuro, pero, de momento, nada de nada.