LaUEFAChampionsLeague.com
·5 janvier 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·5 janvier 2025
Un intenso temporal de nieve ha azotado la ciudad de Liverpool, poniendo en jaque la celebración del esperado clásico entre el Liverpool y el Manchester United. Las copiosas nevadas han dejado la ciudad completamente blanca, generando dudas sobre si el partido podrá disputarse con normalidad.
Ante esta situación, el Liverpool FC ha emitido un comunicado oficial informando a sus aficionados sobre la situación. El club ha explicado que se ha celebrado una reunión de seguridad para evaluar las condiciones meteorológicas y de viaje, y que por el momento el partido está previsto que se juegue a la hora habitual.
Sin embargo, el club ha advertido que se llevará a cabo una nueva evaluación a mediodía para tomar una decisión definitiva. «Por favor, ‘reds’, tened mucho cuidado ahí fuera», ha pedido el club a sus aficionados.
Un precedente reciente
El equipo de Arne Slot ya sabe lo que es que un partido sea suspendido por condiciones climatológicas adversas. Hace unas semanas, el derbi de Merseyside, que debía disputarse en Goodison Park, fue aplazado debido a las fuertes rachas de viento.