Offsider
·22 décembre 2024
Offsider
·22 décembre 2024
Red devils y cherries quieren sumar de 3 para no descolgarse de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Ahora mismo, el conjunto de Iraola se encuentra con 25 puntos, superando por 3 al United.
Desde que llegara al banquillo mancuniano, el técnico portugués ha obtenido 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los 8 encuentros que ha dirigido. Ha asentado al Manchester United entre los 8 primeros de Europa League y depende de si mismo para clasificarse a los octavos de final. Sin embargo también cayó eliminado de la Carabao Cup a manos de un Tottenham que llegó a poner sobre las cuerdas a los red devils con un 3-0 a la hora de partido, pero finalmente cayeron con honor con 4-3.
A la ya eliminación copera, Rúben Amorim no podrá contar con Mason Mount durante las próximas semanas ni con Víctor Lindelof. El primero se marchó lesionado en la victoria de la pasada jornada en el derbi de Manchester y el central sueco se lesionó en el partido contra el Tottenham.
El Manchester United quiere dejar atrás la eliminatoria del jueves y quiere centrarse en liga para no alejarse de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.
Los chicos de Andoni Iraola encadenan 4 partidos sin perder en Premier League, en este tramo han derrotado a los Wolves, Tottenham e Ipswich, además vienen de empatar contra el West Ham en un duelo con olor a español en los banquillos.
Los cherries han sabido plantar cara en este inicio de curso a los equipos del Big 6, ya que hasta el momento han derrotado a Manchester City, Arsenal y Tottenham, sin embargo salieron derrotados contra Chelsea y Liverpool. Del mismo modo lograron empatar contra Aston Villa y Newcastle, dos equipos que han querido comer en la misma mesa que los 6 gigantes del fútbol inglés. Para este encuentro Iraola no podrá contar con Tavernier, Senesi, Sinisterra, Araujo y Alex Scott.
Ambos equipos se han enfrentado un total de 19 veces, con un balance favorable para los de Amorim: 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Con Iraola en el banquillo, el Bournemouth no ha perdido contra el United, ya que los dos partidos que disputaron la temporada pasada se saldaron con un sonrojante 0-3 para los de Old Trafford y un empate a 2 en el Vitality Stadium.
Manchester United: Onana; Mazraoui, Maguire, Lisandro Martínez; Diallo, Ugarte, Bruno, Dalot; Antony, Garnacho y Hojlund.
Bournemouth: Kepa; Smith, Zabarnyi, Huijsen, Kerkez; Christie, Cook; Semenyo, Kluivert, Ouattara y Evanilson.
Direct