Offsider
·20 novembre 2024
Offsider
·20 novembre 2024
El conjunto oriolano y murciano disputarán su partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. Fue aplazado por luto en la Comunidad Valenciana debido a la DANA. El Orihuela viene de ganar este fin de semana, mientras que el Águilas empató su encuentro
José Ramón parece haber dado con la tecla que le ha faltado al Orihuela en este comienzo de temporada. Y es que, los oriolanos encadenan cuatro victorias seguidas. Tales son las buenas sensaciones que en caso de volver a repetir triunfo, se pondrían a un punto de puestos de playoff.
Hasta hace apenas un mes, el Orihuela CF tan solo había conseguido una victoria en dos meses, contando la pretemporada. Después de sufrir tres bajas en la delantera en los últimos días de mercado, la cosa no pintaba bien. Pero en un abrir y cerrar de ojos, de estar en la absoluta miseria, el conjunto escorpión ha renacido sobre sus cenizas como el ave Fénix,.
El Águilas no pasa por su mejor momento futbolísticamente. El club murciano lleva tan solo una victoria en sus últimos cinco partidos. Además, fuera de casa todavía no sabe lo que es ganar en cinco partidos. Ante tal situación, el equipo está marcando los puestos de descenso con trece puntos. Eso sí, a un punto de la salvación.
Por lo que, los de Fran Alcoy lo darán todo en este partido de vital importancia para sus intereses. De no conseguir el triunfo, seguirían estando en una situación complicada. Además, ante tal racha negativa que llevan deben afrontar este mismo fin de semana un duelo directo ante el Villanovense.