LaUEFAChampionsLeague.com
·23 janvier 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·23 janvier 2025
El equipo de Pep Guardiola se juega su continuidad en la última jornada frente al Club Brujas.
El combinado sky blue, en la cuerda floja de la UEFA Champions League. El equipo comandado por Pep Guardiola cayó (4-2) en la noche de ayer a manos del Paris Saint-Germain de Luis Enrique, que deja al cuadro británico en puestos de eliminación con el juego a una carta esta próxima semana ante el Club Brujas, en la que todo queda en sus manos.
Principalmente, para tener acceso a la siguiente ronda de la competición, el Manchester City deberá instalarse entre los 24 primeros clubes de la tabla, con el objetivo de no caer eliminado. Sin embargo, en Inglaterra están tranquilos con la situación. Y es que, el conjunto del Etihad Stadium se encuentra en la vigésimo quinta posición, por delante de su próximo rival, que ocupa un puesto por debajo con la misma puntuación, aunque el average ampara a los de Pep Guardiola.
De esta manera, en el caso de que el Manchester City gane el choque, se instalaría en la zona de play-off, y por ende, se encontraría fuera de la zona de eliminación, dejando al cuadro belga en el abismo, aunque se trata de una situación de vida o muerte para los citizen. Por el contrario, en el caso de que el equipo británico empate o caiga derrotado a manos del Club Brujas, quedarán eliminados, pase lo que pase en el resto de encuentros, donde tan sólo podría salir beneficiado en el caso de que consiga la victoria, que le podría permitir escalar posiciones respecto a lo que ocurra entonces.