Vermouth Deportivo
·11 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·11 novembre 2024
En el Centenario se jugó el último duelo de cuartos del octogonal en condición de ida y al Cervecero se le atragantó el gol ya que tuvo hasta un penal a favor pero no pudo doblegar al equipo del Lobo Montenegro que en casa espera definir el pase a semifinales.
Quilmes y Nueva Chicago protagonizaron un intenso encuentro donde el equipo de Sergio Rondina fue superior y manejó la pelota con buen criterio en búsqueda de lastimar. Ferrero se lo tapó a Damián Adín en una entrada furiosay luego ante Emanuel Herrera salió rápido a cortar al delantero que entró al área pero se quedó sin definición. El torito tuvo una clarita en los pies de Maxi Amarfil que definió ante Glellel y obligó una salvada épica de Moya en la línea de gol.
Parisi y luego un bombazo de Herrera hacían gran figura al arquero visitante que resistía todo hasta que un tiro de Adín y un desvío en la mano de Facundo Castro hizo que el juez Brian Ferreyra cobre la pena máxima y parecía ser el propio Torito Parisi que quería romper pero Ferrero contuvo el penal y en el rebote Ramiro Luna la tiró a la ídem con el arco a merced. Lo buscó por todos lados el local pero se quedó en seco y deberá ir al República de Mataderos por el triunfo para clasificar. Oficio y los guantes de su arquero es lo que recolectó el Lobo que va por la revancha con su Chicago.