Vermouth Deportivo
·4 décembre 2024
Vermouth Deportivo
·4 décembre 2024
Los Franjirrojos la pasaron mal en el arranque pero lograron torcer la historia en Castilla y León. El equipo de Iñigo Pérez perdía 2 a 0 aunque luego, dio vuelta la historia ante el Blanquinegro. Así, con algo de sufrimiento, dejó atrás la segunda ronda de la Copa del Rey.
Unionistas de Salamanca dio la nota y se fue al descanso derrotando al Rayo Vallecano. El equipo de la tercera división del fútbol español se puso rápidamente en ventaja con los goles de Varo Gómez e Imanol Baz. Sin embargo, Oscar Trejo apareció para achicar antes el descanso.
En la complementaria, los de la capital apretaron el acelerador. James Rodríguez, que fue titular, asistió a Pedro Díaz para marcar el empate. Y cuando los locales se frotaban la mano pensando en tiempo suplementario, apareció Adri Embarba para poner cifras definitivas.
Unionistas de Salamanca hizo un gran papel en esta segunda ronda y quedó muy cerca de hacer historia. Rayo Vallecano, sacó a relucir todo su potencial y logró el objetivo. A pesar de terminar con diez por la expulsión a Pathe Ciss, los Franjirrojos ganaron 3 a 2 y avanzaron de ronda en Copa del Rey.
Foto: @RayoVallecano