90min
·25 novembre 2024
90min
·25 novembre 2024
La queja de los futbolistas europeos por la cantidad de partidos y viajes que tienen no es algo fuera de lo común en el último tiempo. Incluso se especula con ver la forma de reducir los partidos, que hoy en día son 70/75 de junio a junio para un futbolista de un equipo de élite con claras posibilidades de llegar a etapas de definición en sus clubes (más las convocatorias por fecha FIFA).
Este lunes, el cimbronazo fue mayúsculo en el Real Madrid: el último en caer lesionado fue Vinicius, que se ha lesionado el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le hará perderse prácticamente un mes de competición, estando casi 6 partidos fuera, pero de los más importantes es ante el Liverpool en Anfield este miércoles.
El brasileño, fiel a su estilo, apareció en la ed social 'X' (antes Twitter) y poco después de conocerse el parte médico de su lesión, ha escrito: "El loco calendario……… A RECUPERAR!", ha escrito Vini junto a un emoticono de unas manos emulando una súplica.
Más allá de lo complejo que es para el Real Madrid suplantar a una de sus máximas figuras, no es algo anormal para el propio jugador, ya que es una lesión que la sufrió la pasada campaña en dos ocasiones, debido a su forma de jugar.
Incluso se especula con que ante Leganés, este domingo último, Ancelotti dispuso que Mbappe arranque por izquierda y Vini 'de 9' debido a que el francés no había estado abocado a la fecha FIFA con Francia y estaba más fresco que el nacido en Brasil, que jugó todo con la selección que dirige Dorival por las Eliminatorias Sudamericanas.