Madrid-Barcelona.com
·27 décembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·27 décembre 2024
Pablo Torre ha pasado por muchas fases desde la llegada de Hansi Flick al Barça. Por momentos se sintió importante, pero la realidad es que es uno de los jugadores que menos minutos ha tenido en los primeros seis meses. En apenas nueve presencias en todas las competiciones, ha sumado tres goles y una asistencia, habiendo despertado el interés de varios equipos de España.
Estadio Deportivo ha descubierto que uno de los más interesados en Pablo Torre es el Getafe. Busca refuerzos en el mercado invernal para tratar de salir de la zona de abajo de la clasificación y le ofrecen la titularidad. En un principio, la idea de los azulones pasa por llevárselo cedido, aunque la realidad es que no tienen ninguna opción de llevarse al joven futbolista del Barça.
Pablo Torre | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Madrid-Barcelona ha podido saber que Hansi Flick ya es consciente del interés del Getafe y ha decidido rechazar la propuesta por Pablo Torre. Más allá de que no quiere que se vaya, considera que el madrileño no es el destino ideal para el cántabro. Practican un fútbol que no se adapta en nada a las cualidades del mediapunta, optando por descartar por completo esta oportunidad para él.
Por si fuera poco, parece que Pablo Torre tampoco tiene ninguna intención de abandonar el Barça. A pesar de que considera que merece más minutos, cree que puede ganárselos en lo que queda de temporada. Es consciente de que le quiere el Getafe, además de otros clubes de LaLiga, pero no le interesa lo más mínimo.
El plan que hay en el Barça con Pablo Torre es claro: seguirá hasta final de temporada, a menos que él mismo pida salir. Y el cántabro tiene claro que quiere continuar, no piensa en una salida y mucho menos para irse al Getafe, una propuesta que ya ha rechazado Hansi Flick.
Pablo Torre | Germán Parga (FC Barcelona)
Lo que quiere el joven es convencer a Hansi Flick en las apariciones que pueda tener durante las próximas semanas. El próximo 4 de enero se espera su titularidad en la Copa del Rey contra el Barbastro. Es un jugador que puede ser importante, incluso teniendo pocos minutos, como ha venido demostrando.
El principal problema que hay con Pablo Torre es la sobrepoblación existente en su posición: es el último de la fila a pesar de haberse ganado más minutos.