MiBu Media Group
·30 novembre 2024
MiBu Media Group
·30 novembre 2024
Acaba de finalizar el emocionante partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata, por la jornada 25 de la Liga Argentina.
Ya en los primeros segundos el Pincha comenzó activo con un remate al arco que sacó un Armani muy atento, que se encaminó a ser figura atajando dos situaciones muy claras en menos de un minuto. Y no habían pasado ni cinco minutos cuando el delantero estrella de Gallardo, Facundo Colidio, puso el resultado a su favor con un zurdazo magistral.
Poco después, la defensa Pincharrata cedió de nuevo ante una excelente jugada que terminó en el segundo gol que fue de Meza. Armani estaba con todo y manteniendo la valla invicta tapando las oportunidades más claras para Estudiantes.
Además de un gol anulado de Palacios por una mano suya, no hubieron más eventos destacados en el primer tiempo que terminó muy claro para los de Núñez.
Los segundos 45′ minutos empezaron aburridos en comparación al primer tiempo, pasando sin pena ni gloria. No obstante, la gloria de Armani no fue infinita y el cambio de Domínguez vino con todo, el querido Guido Carrillo achicó la diferencia con un cabezazo de los suyos. Él pudo hasta empatar el partido con un penal que, pateando al medio, se quedó en un cuento.
Por otro error del visitante, un central casi asiste a un delantero de Estudiantes que se perdió el empate por una definición espantosa. Y esa jugada fue el resumen perfecto del partido: River regalando las pelotas que Estudiantes no supo aprovechar.
Por Ian Fontana