Grada3.COM
·14 mai 2025
Rodrygo no aguanta más y lanza un mensaje a todos por su situación en el Real Madrid

Grada3.COM
·14 mai 2025
Rodrygo Goes ha vivido una temporada complicada en el Real Madrid. Su 2025 ha sido malo en cuanto a rendimiento, no marca desde el partido de Champions League ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, pero se le ha visto desconectado en el último tramo de campeonato. Ha sido uno de los señalados por la afición, y desde la final de la Copa del Rey, se ha perdido los partidos ante el Celta y Barcelona de Liga, el segundo de ellos estando en el banquillo, pero sin ni siquiera calentar. Esto ha generado mucho ruido y especulaciones, y el futbolista se ha visto obligado a responder en las redes sociales.
Rodrygo es un jugador cuya clase está fuera de toda duda, pero arrastra un problema desde que llegó al Real Madrid, su irregularidad. Cuando está enchufado es un futbolista imparable, con desborde, goles… pero cuando atraviesa un mal momento, le cuesta mucho sacar la cabeza a flote y reconducir la situación. Eso es lo que parece estar pasándole desde que comenzó el 2025. El inicio de temporada fue bueno, parecía reivindicarse ante Vinicius y la llegada de Mbappé, pero la llegada del nuevo año parece haberle hundido.
El último gol vestido de blanco fue en la Liga de Campeones, ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final, ya no ha vuelto a ver puerta, pero lo que es peor, su rendimiento ha bajado, y ha venido acompañado de una actitud que no ha gustado nada en el Santiago Bernabéu. Su última actuación en este temporada fue en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona: sorprendió mucho su actitud, estático en la banda derecha, sin participar, y cuando recibía el balón, solo encaraba, sin asociarse con los compañeros, y no le salía ni un regate. Ancelotti se quitó al descanso y ya no se le ha vuelto a ver.
Tras la eliminación ante el Barcelona, y con el Real Madrid vivo aún en Liga, tocaba recibir al Celta. El brasileño fue baja por fiebre, algo que ya resultó llamativo. Pero las alarmas saltaron en el Camp Nou. Fue suplente y su puesto lo ocupó Güler, algo que tampoco llamó tanta la atención dado el rendimiento que estaba ofreciendo el turco y la necesidad de reforzar el medio del campo. Pero en los minutos finales, cuando Vinicius pidió el cambio y Ancelotti dio entrada a Víctor Muñoz, todo estalló por los aires. Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el brasileño había manifestado que no estaba en condiciones de jugar.
El último episodio se vivió en la tarde del martes, cuando Rodrygo se retiró del entrenamiento del Real Madrid, una más para una bola de nieve que parecía imparable y que apuntaba a la salida de Rodrygo del Real Madrid rumbo a la Premier, donde muchos equipos han mostrado interés por contratarle.
El futbolista del Real Madrid ha decidido enviar un mensaje a través de las redes sociales junto a una imagen –como se dice, una imagen vale más que mil palabras– en donde se le realizándose pruebas en su pierna, una resonancia magnética, haciendo ver que realmente sufre una lesión. El texto que acompaña a la imagen es claro y escueto. “Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas”.
Rodrygo se ha cansado de las últimas informaciones que le sitúan fuera del Real Madrid o de que quiera irse del equipo. Es cierto que el futbolista tiene ofertas de la Premier League, le ofrecen mejor salario y ser el futbolista de referencia, pero él siempre ha dicho que se quiere quedar en el Real Madrid. Veremos qué decisión toma el jugador y el club al final de temporada, pero por el momento, él pide que se deje de especular.
Direct