MiBu Media Group
·28 octobre 2024
MiBu Media Group
·28 octobre 2024
Aparte de la desilusión de una derrota por 0-4 a manos del FC Barcelona el sábado, el Real Madrid también sufrió un gran susto por una lesión, ya que después del partido surgieron informes de que Antonio Rudiger terminó con un problema muscular.
El internacional alemán ha sido una pieza fija en defensa esta temporada y otra lesión en el departamento, donde Carlo Ancelotti ya se tambalea por la falta de opciones, hubiera sido un golpe devastador para Los Blancos .
Afortunadamente, las pruebas realizadas han confirmado que Rudiger no tiene ninguna lesión, sino que solo sufre una sobrecarga muscular, informa AS.
Las alarmas sonaron en el campamento del Real Madrid cuando el ex defensa del Chelsea empezó a cojear en las últimas etapas del Clásico el sábado.
También se pensó en su sustitución, pero el central aguantó. Sin embargo, después del partido hubo preocupación por una posible lesión.
Sin embargo, para alivio de Ancelotti y compañía, los resultados de la resonancia magnética realizada hoy son positivos: las molestias de Rudiger se deben únicamente a una sobrecarga muscular y no hay signos de desgarro.
Dada la naturaleza del problema, no se puede predecir con exactitud el momento en que Rüdiger volverá a estar al 100 % en forma. Por ello, el informe indica que seguirá habiendo dudas sobre su participación contra el Valencia a finales de este fin de semana.
Al mismo tiempo, sin embargo, el sentimiento general dentro del club es que el central alemán podrá jugar contra Los Che .
Direct
Direct
Direct