MiBu Media Group
·11 janvier 2025
MiBu Media Group
·11 janvier 2025
En las últimas horas, Nuri Sahin pasó en conferencia de prensa y habló de la defensa y el juego en la derrota ante Leverkusen.
«Tuvimos algunas oportunidades. Estaba claro lo que quería hacer el Leverkusen y nosotros intentamos encontrar nuestras oportunidades, rompiendo espacios repetidamente. Remontar una desventaja de tres goles contra el Leverkusen no es fácil, pero aun así espero que juguemos mejor aquí».
«Es muy amargo y demasiado fácil cómo hemos encajado estos goles. Probablemente, nunca volveremos a jugar juntos en esta formación defensiva, pero eso no es excusa. Supongo que si los jugadores estuvieran en sus posiciones habituales, defenderían de forma diferente, pero no busco excusas. Espero que mis jugadores defiendan mejor que esto».
«Tenemos que seguir adelante. Con el balón no hemos estado mal hoy. Espero que nuestros jugadores se recuperen y tengamos más opciones. Si seguimos jugando así con el balón, dominando y permitiendo menos ocasiones, estoy seguro de que conseguiremos los tres puntos en Kiel».
Este próximo martes, BVB visitará a Holstein Kiel por la jornada 17 en busca de volver a la victoria.