Vermouth Deportivo
·30 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·30 novembre 2024
El Ciclón no tuvo una buena función, repitió errores de otras jornadas, y quedó con las manos vacías. En el inicio de la jornada 25 de la Liga Profesional, la victoria fue para el Pirata. Con un 2 a 0 lapidario, el Celeste sumó 3 puntos para sostener una mínima ilusión de ingresar a la Copa Sudamericana.
Ganó Belgrano porque acertó, fue astuto e inteligente. El conjunto de Barrio Alberdi abrió la cuenta en una jugada rápida donde durmió el fondo local. A todo esto, San Lorenzo era quien se arrimaba con algo de peligro en un remate de Ezequiel Cerutti y un cabezazo de Iván Leguizamón.
El 1 a 0 fue un golazo, en una jugada totalmente insólita. Juan Espínola sacó de su propio arco y todo el Ciclón quedó estático. Nicolás Fernández corrió mano a mano después de la asistencia de su arquero de 60 metros y no perdonó a Facundo Altamirano.
La entidad Azulgrana buscó el empate en la complementaria. También protestó por un penal que no le dieron de Facundo Quignón sobre Gonzalo Luján. Y en una ráfaga entregó todo por completo. Franco Jara liquidó el asunto y, al rato, se fue expulsado Nahuel Bustos.
San Lorenzo, de pobrísima performance en este torneo largo de la Liga Profesional, fue reprobado por su público en el Pedro Bidegain. La fiesta fue para Belgrano que volvió a Córdoba con un 2 a 0 que lo mantiene expectante para ver si, al final de cuentas, puede arañar un cupo en la próxima Copa Sudamericana.
Foto: @Belgrano