Vermouth Deportivo
·2 décembre 2024
Vermouth Deportivo
·2 décembre 2024
San Martín de San Juan hizo su tarea en el Hilario Sánchez: le ganó por 1-0 a Nueva Chicago tras la caída en Mataderos, utilizó la ventaja deportiva y clasificó a la final del reducido de la Primera Nacional en donde jugará contra Gimnasia de Mendoza que eliminó a San Martin de Tucumán.
El dueño de verdinegros fue parejo y una verdadera batalla por un lugar en la final. La polémica del partido estuvo en la primera mitad con una atajada de Matías Borgogno en la que la pelota pareció entrar pero el árbitro Fernando Echenique ni su asistente dieron el gol para el Torito.
Los sanjuaninos consiguieron la apertura del marcador en el final de la primera mitad con un centro de Sebastián González y un cabezazo goleador de Ezequiel Montagna que pegó en el palo y entró a la red.
El segundo tiempo tuvo la presión de Chicago que nunca se rindió y el aguante de San Martín que defendió con unas y dientes la diferencia para disfrutar el pase a la final del reducido de la Primera Nacional: jugará contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.