Versus
·17 janvier 2025
Versus
·17 janvier 2025
El paraguayo Orlando Gill viene teniendo minutos en el arco de San Lorenzo de Almagro, haciendo gala de condiciones en un momento en que se habla del fichaje del laureado Keylor Navas.
La posibilidad de que el multicampeón portero costarricense llegue al fútbol argentino es real. Según versiones de la prensa albiceleste, la oferta ya fue hecha y solo se aguarda la respuesta.
Pero mientras la directiva de San Lorenzo come ansias, el compatriota Orlando Gill (24) tomó la titularidad, tras la lesión de Facundo Altamirano, sin desentonar en la pretemporada.
En este sentido, el ex Sportivo San Lorenzo atajó anoche ante Peñarol por la Serie Río de la Plata en Uruguay, dejando ver importantes intervenciones. “Fue un partido muy difícil. Peñarol es muy grande. Estoy contento en lo personal”, manifestó.
Gill jugó ante el tradicional conjunto charrúa sin contrato, ya que formalmente su vínculo finalizó el 31 de diciembre de 2024, aunque las páginas partidarias del elenco azulgrana manifiestan que su situación tendrá un corte definitivo en las próximas horas. “Mi objetivo es jugar acá y seguir en este club”, refirió.
Sobre lo de Navas, Gill no se achicó y apuntó que estaría más que encantado de competir con el ex Real Madrid. “Dios mediante, me gustaría compartir club con Keylor Navas”, zanjó.