Diario La Escuadra
·10 novembre 2024
Diario La Escuadra
·10 novembre 2024
Arrancaba el encuentro en el Jesús Navas, con unos primeros diez minutos en los que el Sevilla Atlético dominaba ante un Yeclano Deportivo, que aguantaba atrás a la espera de encontrar algún contraataque para hacer daño a la defensa sevillista. Pocos minutos después, los murcianos cogían la batuta del juego, pero sin generar peligro a una cómoda retaguardia nervionense. En el primer cuarto de hora, hizo la primera llegada el conjunto de Adrián Hernández tras un remate Tiko Iniesta en la que rozo el palo izquierdo de Matías Árbol. Tres minutos después, anotaba el Yeclano Deportivo tras un gran pase al segundo palo de Serpeta a Satoca, que remató a placer para poner delante a su equipo en el marcador.
Después del primer gol de la mañana, los locales intentaban reaccionar, pero la férrea defensa de cinco del Yecla estaba siendo imponente ante los ataques sevillistas. Faltaban diez minutos para que acabase el primer período, con el filial rojiblanco que estaba llegando poco a poco a la portería contraria, donde los murcianos estaban sosteniendo el marcador holgadamente. El arbitró tras llegar al minuto 45´, decidió añadir un minuto, el cual no fue relevante.
Comenzaba la segunda mitad, con unos primeros minutos en los que el equipo de Jesús Galván dominaba con la intención de hacer daño a la defensa murciana, pero sin demasiada fortuna. En el minuto 52´, marcaba Serpeta tras gran recuperación de Olmedo que provocó la contra y la asistencia de gol. Tras el gol de los azulgranas, los sevillistas seguían buscando opciones para meterse en la pomada del encuentro. Sin embargo, la gran defensa visitante aguantaba bien las llegadas locales con contras que estaban siendo letales para el filial nervionense. Tanto era así, que en el minuto 60´ Satoca ponía el tercer gol, tras un rebote de su propio remate.
Después del gol de Satoca, los sevillistas a pesar de la debacle en el marcador seguía intentadlo, pero los contraataques murcianos le estaba costando caro a la defensa hispalense. Quedaban tan solo quince minutos para el final, donde el cuadro de Adrián Hernández buscaba hacer aún más daño al Sevilla Atlético, al que poco a poco se le iba agotando las ganas y las opciones de poder recortar distancias en el marcador. En el minuto 82´, los andaluces obtenían un penalti en el cual Antonetti chutó y marcó para acortar distancias en el resultado.
Tras el gol sevillista, los locales buscaba meterse en el partido, pero la férrea defensa del Yecla aguantaba a las mil maravillas las internadas sevillistas. En el minuto 90´, marcaba Teddy tras una buena jugada individual y poner el cuarto en el marcador. Tras ello, el colegiado añadió 6 minutos más al partido, los cuales no fueron relevantes.