MiBu Media Group
·10 décembre 2024
MiBu Media Group
·10 décembre 2024
En el día de hoy, FC Bayern München viajó hasta Gelsenkirchen para golear al Shakhtar Donetsk y quedar dentro de los mejores ocho.
Después del triunfo ante Heidenheim, Los Bávaros volvían a la Champions con dos objetivos. Por un lado, conseguir los tres puntos para meterse dentro de los mejores ocho. Y por el otro, volver a demostrar tranquilidad tras un encuentro donde se ganó, pero no se terminó de convencer.
Con esto sobre la mesa, Sahkhtar iba a comenzar dándole un cachetazo al conjunto de Kompany. Kevin al minuto 5 adelantaba a los ucranianos preocupando a todos. Pero seis minutos después, Laimer igualó la historia para que Thomas Müller firme la ventaja a los 45′.
Si bien en el desarrollo completo del primer tiempo la conclusión es clarísima sobre la dominación del Rekordmeister, la realidad está en que preocupa la falta de efectividad que tiene el equipo de cara al arco, una deuda que quedó para el ST.
En la segunda mitad, los de Kompany cumplieron con lo que habían dejado en el debe. Los Ucranianos fueron en busca de la igualdad, pero la defensa estuvo mejor parada. En el minuto 70′ tras un penal un tanto polémico Olise marcó el tercer gol y, finalmente, al minuto 87′ Jamal Musiala puso el cuarto y el mencionado Olise firmó su doblete para cerrar un 1:5 de ensueño con un golazo donde se pasó a todo la defensa naranja.
Con estos tres puntos, Los Bávaros dormirán dentro de los mejores ocho a la espera de los resultados del día de mañana. Sin embargo, este ha sido un gran paso de cara a las últimas dos jornadas de clasificatoria de la Orejona.