Madrid-Barcelona.com
·24 novembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·24 novembre 2024
El Real Madrid ya está con la mirada puesta en el próximo mercado de fichajes. La dirección deportiva está trabajando para reforzar el equipo con nuevas incorporaciones.
Sin embargo, esta vez los planes de Florentino Pérez han sorprendido a más de uno. Xabi Alonso, técnico del Bayer Leverkusen, suena como posible sustituto de Ancelotti la próxima temporada.
Desde hace algunas semanas, el nombre de Xabi Alonso ha cobrado fuerza como posible sustituto de Ancelotti. El exjugador madridista ha hecho un trabajo destacado en el Bayer Leverkusen, llevando al equipo alemán a un nivel competitivo que no pasaba desapercibido.
Florentino Pérez quiere a Xabi Alonso como entrenador | Europa Press
Florentino Pérez valora la idea de traer a un técnico con pasado en el club y una gran relación con la cantera. Sin embargo, este cambio de timón en el banquillo viene acompañado de una serie de expectativas que podrían complicarse.
Uno de los jugadores que Xabi Alonso ha expresado su interés en traer consigo es Florian Wirtz, el joven talento del Bayer Leverkusen. El mediocampista alemán ha destacado por su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para marcar la diferencia en la creación de juego.
Xabi Alonso conoce bien las cualidades de Wirtz, y, si se confirma su llegada al Real Madrid, su intención sería contar con él en su plantilla. La idea de reforzar al equipo con un jugador de talento mundial es comprensible, pero el club tiene otros planes en mente.
Aunque la intención de Xabi Alonso es clara, el Real Madrid no tiene a Florian Wirtz en sus planes inmediatos. La dirección deportiva ha decidido no apostar por el futbolista en este momento, a pesar de las insinuaciones del entrenador. Esta noticia ha sido un jarro de agua fría para Xabi Alonso, que esperaba contar con su compañero de la selección alemana.
La negativa del Real Madrid a fichar a Florian Wirtz también ha causado malestar en el vestuario blanco.
Rüdiger quería a su compañero de selección en el Madrid | Europa Press
Antonio Rüdiger, compañero de Wirtz en la selección alemana, se ha mostrado visiblemente afectado por la decisión. El defensor, que tiene una gran relación con el mediocampista, esperaba que su llegada al club madridista fuera una realidad.
Esta situación ha generado tensiones internas, ya que Rüdiger se siente cercano a Wirtz y esperaba un refuerzo importante para el equipo.