MiBu Media Group
·9 novembre 2024
MiBu Media Group
·9 novembre 2024
FC Bayern München salió victorioso de su visita a St. Pauli gracias a un verdadero golazo de Jamal Musiala.
Después de larguísimos años, Los Bávaros visitaban Hamburgo para enfrentar a Los Piratas, que venían de una gran alegría como fue el triunfo ante Hoffenheim en la pasada jornada. El partido arrancó muy parejo tanto de un lado y del otro. Literalmente, St. Pauli le jugó de igual a igual.
Sin embargo, al minuto 22′ Jamal Musiala se escapó por el centro del ataque y sin tener opciones para pasar eligió disparar al arco para dejar uno de los grandes goles de la temporada. Pierna derecha, potencia al máximo y derecho al ángulo derecho de Nikola Vasilj que nada pudo hacer. Si bien el resultado de la primera mitad fue favorable para el líder de esta Bundesliga, la realidad está en que fue un partido muy parejo, dejando el final abierto para la segunda parte.
Ya en el segundo tiempo, el trámite del partido se volvió más parejo de lo que estaba. El conjunto de Kompany tenía la ventaja y desde la posesión trato de manejarla sin pasar sobresaltos. Lo que hay que decir es que lo han conseguido de gran manera. Si bien el equipo de Blassin intentó igualar el encuentro, la realidad está en que la defensa del Rekordmeister no pasó sobresaltos.
Así, FC Bayern se marchará al parón de selecciones de noviembre como único líder del campeonato alemán para preparar el desenlace de este presente 2024. De a poco, el entrenador belga fue enderezando el barco.