Afición Deportiva
·31 décembre 2024
Afición Deportiva
·31 décembre 2024
Como ya es costumbre, el Real Madrid ha tenido el último entrenamiento del año a puertas abiertas para que disfruten los aficionados
Entre vitoreos y aplausos de los 5000 aficionados que se han acercado hasta el Alfredo Di Stéfano salían la plantilla merengue al completo, a excepción de los lesionados de larga duración, Daniel Carvajal y Éder Militao. Un día de júbilo y gozo para los aficionados madridistas que tienen como obsequio ver a sus ídolos en el último entrenamiento del año. Tan solo dos jugadores del filial han formado parte del evento, estos son Raúl Asencio, que hace vida de jugador del primer equipo, y Sergio Mestre que es el tercer portero de la plantilla para Ancelotti.
El entrenamiento ha comenzado a las 11:15 con un calentamiento del equipo, con rondos y disparos a puerta. Posteriormente, continuarían con un partido con porterías grandes y pequeñas, donde los jugadores pudieron exhibirse y mostrar su calidad ante los aficionados. Y para finalizar terminarían con un partido, ahora sí, con dos porteros. Tras el entrenamiento, los jugadores se han acercado a la grada a saludar a los aficionados, lanzar balones y firmar camisetas.
Así culmina un 2024 lleno de éxitos merengues, donde han conquistado la Supercopa de España, la Liga, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. A estos trofeos hay que sumarle la mayor racha de la historia del Real Madrid sin perder ni un solo partido, un hito con el que estuvieron a un partido de igualar el récord del Barcelona en LaLiga. Un balance de año muy positivo para los merengues que no han logrado el mejor arranque de temporada. Ahora comienza un año en el que aspiran a todos los títulos y están convencidos de lograrlo. ¡El Real Madrid pone punto y final a 2024!
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: