POSTA DEPORTES
·11 janvier 2025
POSTA DEPORTES
·11 janvier 2025
SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí-Más de un mes después de haber quedado fuera del Apertura 2024, los Tigres volverán a disputar un duelo oficial al debutar en el Clausura 2025, desconcertando a la afición al no sumar refuerzos.
41 días después de su último partido oficial, la U de Nuevo León ha fallado en el mercado de pases invernal, al no poder firmar a su esperado 'fichaje bomba' ni hacer contratación o préstamo alguno.
En el último mes la directiva felina observó a varios prospectos, aunque no pudo tener éxito en las negociaciones antes del arranque del Clausura 2025.
El ecuatoriano Alan Franco, el portugués Manu Silva y el gabonés Denis Bouanga fueron los grandes deseos de los Tigres en el período de transferencias invernal, aunque las negociaciones con los tres fracasaron.
Otro inconveniente en la búsqueda de fichajes felinos es que no han podido liberar una plaza de extranjero, al no concretar el traspaso del defensa Samir Caetano a Brasil, lo cual limita a búsqueda a solo elementos mexicanos mientras se abre un cupo de extranjero.
Los Tigres tienen hasta el 2 de febrero (fecha en la que cierra el mercado de pases en México) para firmar jugadores.
¿HUBO CAMBIOS EN EL PLANTEL DE TIGRES?
Pese a que no firmaron a nadie aún, los Tigres si tuvieron una serie de cambios en su plantel para el Clausura 2025.
Los universitarios registraron al defensa Vladimir Loroña y al extremo Raymundo Fulgencio, los cuales vuelven al club tras pasar un año cedidos a Santos y Atlas respectivamente.
También se registró al canterano David Ayala después de dos años fuera por lesión, y al mediocampista Bernardo Parra también surgido de las Fuerzas Básicas para el cumplimiento de la Regla de Minutos de Menores.
Los Tigres se presentarán en el Clausura 2025 enfrentando al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, duelo que comenzará a las 5 de la tarde, y que podrá verse por ESPN y la plataforma de streaming Disney Plus.