POSTA DEPORTES
·28 décembre 2024
POSTA DEPORTES
·28 décembre 2024
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Rumbo a su debut en el Clausura 2025, los Tigres no solo han comenzado su pretemporada también han definido sus primeras bajas.
Después de un decepcionante primer torneo, el entrenador Veljko Paunovic ha decidido hacer ajustes en su plantel, el cual se perfila para tener cuatro bajas.
En el arranque de la pretemporada de la U de Nuevo León, un grupo de jugadores han sido enviados a trabajar separados del resto del plantel, al ser los elementos que ni figuran en los planes del estratega serbio.
Los defensas Samir Caetano y Vladimir Loroña así como los mediocampistas Eugenio Pizzuto y Sebastián Fierro son los elementos que encabezan la lista de transferibles de los felinos.
📹 ¡Unión, alegría, interescuadras e intensidad en la segunda sesión de trabajo! ¡Vamos los Tigres! 🐯–
Caetano, que no disputó un solo partido en el Apertura 2024, suena para volver a Brasil al despertar el interés de clubes como Cruzeiro, Vasco Da Gama y Corinthians, además de que el club busca de inmediato librarse de él para tener disponible una plaza de extranjero.
Pizzuto, que fue borrado por 'Pauno' y enviado al equipo sub 23 todo el semestre, ya tendría definido que saldría del equipo desde hace meses, y el León estaría interesado en sus servicios.
Loroña reportó a la pretemporada tras haber pasado un año a préstamo en Santos Laguna, aunque no convenció a Paunovic y esta a la espera de que surja una oferta por él.
Finalmente el 'Piojo' Fierro', considerado uno de los prospectos más prometedores de la cantera felina, no recibió la confianza del entrenador serbio y también espera una oferta por él.
Con cuatro elementos a punto de salir, los Tigres aún no han firmado un solo refuerzo para el Clausura 2025.
Hasta el momento se ha manejado que el extremo Raymundo Fulgencio estará a prueba, en espera de una segunda oportunidad.
También se ha señalado que los felinos tienen interés en firmar jugadores como Alan Franco, André Silva, Danilo Barbosa, Oussama Idrissi y Aldo Rocha.