POSTA DEPORTES
·6 février 2025
POSTA DEPORTES
·6 février 2025
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Después de registrar un doloroso descalabro en Nicaragua, los Tigres deberán buscar la remontada ante Real Estelí en el Estadio Universitario, para evitar un fracaso histórico en la Concachampions.
Tras haber caído por 1-0 en su visita a Centroamérica, la U de Nuevo León ha puesto en riesgo su aventura en el máximo torneo de la Concacaf, y ha puesto al entrenador Veljko Paunovic en la cuerda floja.
Con el marcador global en contra por 1-0, los Tigres se ven obligados a ganar en el segundo juego de la serie en el 'Volcán', además de que deberán tener cuidado de recibir goles en contra.
Para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de Concacaf, los felinos necesitan ganar al menos por 2-0, un triunfo por 1-0 solo podrá mandar la serie a tiempos extra.
Lo peor para los felinos sería un triunfo con un gol de diferencia pero con presencia del rival en el marcador, ya que el gol de visitante es el primer criterio de avance, y debido a que no marcaron en Nicaragua el Real Estelí puede usar este criterio a su favor.
La derrota ante Real Estelí dejó una gran molestia entre los aficionados de Tigres, los cuales de inmediato criticaron severamente la estrategia de Veljko Paunovic y su decisión de presentar un cuadro alternativo en Nicaragua.
En caso de no poder conseguir el pase a la siguiente ronda el entrenador serbio podría ver en peligro su puesto, debido a que su gestión no ha dado los resultados esperados, además de que su sistema de juego no ha sido del agrado de la afición.
Los Tigres definirán la serie ante Real Estelí el miércoles 12 de diciembre, duelo que se disputará en el Estadio Universitario, a partir de las 9 de la noche.
Este duelo será transmitido de manera exclusiva por la app Tubi.