POSTA DEPORTES
·6 janvier 2025
POSTA DEPORTES
·6 janvier 2025
GUIMARAES, Portugal-Rumbo a su debut en el Clausura 2025, los Tigres sufrieron un nuevo traspié en la búsqueda de su 'fichaje bomba', al quedarse sin poder firmar al mediocampista Manu Silva.
Tras darse a conocer que la U de Nuevo León se interesó en la joya del Vitória de Guimarães de Portugal, sus esfuerzos parecen haber terminado en fracaso, al no poder realizar este esperado fichaje.
Sport TV Portugal dio a conocer recientemente que los felinos presentaron una propuesta de 6 millones de euros al Vitória de Guimarães para comprar el pase del futbolista de 23 años, propuesta que fue rechaza de inmediato al ser considerada como insuficiente.
De acuerdo a la prensa lusitana 'Os Conquistadores' han tazado a Silva en 15 millones de euros, debido a que es una de las figuras de la actual temporada de la Primeira Liga, además de que también figura en los planes de los históricos Benfica y Sporting Lisboa.
¿TIGRES SE QUEDA SIN 'FICHAJE BOMBA'?
Además de Manu Silva, los Tigres también han sondeado otras opciones en el mercado como el ecuatoriano Alan Franco, el brasileño Danilo Barbosa y el también lusitano André Silva, aunque no han podido firmar a ninguno.
No se descarta que los universitarios hagan un nuevo intento para firmar a alguno de los ya mencionados, debido a la intención del entrenador Veljko Paunovic de mejorar al equipo para encarar la doble competencia de este semestre.
Los Tigres tienen como plazo límite el 2 de febrero para firmar jugadores que militen fuera del futbol mexicano.
Para sumar un nuevo elemento extranjero primero deben liberar una plaza de No Formado en México, siendo el principal candidato para salir el defensa brasileño Samir Caetano.
Direct