Madrid-Barcelona.com
·3 janvier 2025
Madrid-Barcelona.com
·3 janvier 2025
El Real Madrid tiene en su plantilla a tres jugadores cuyo contrato termina el próximo 30 de junio. Desde hace pocos días, son libres de negociar con cualquier equipo que los quiera, pero no tomarán ninguna decisión hasta que hablen con Florentino Pérez. En este sentido, el presidente tiene previsto hablar con los 'afectados' en los próximos días, teniendo claras sus decisiones en este sentido.
El plan que tiene Florentino Pérez es claro: de estos tres jugadores, dos se quedarán y uno saldrá. El que hará las maletas es Jesús Vallejo, teniendo incluso la posibilidad de irse en este mes de enero. El presidente, según ha podido saber Madrid-Barcelona, le ofrecerá la opción de marcharse de inmediato, sin tener que pagar nada, para poder jugar. No se cuenta con él y la idea es clara: no seguirá en el Real Madrid.
En este sentido, la posición de Florentino cambiará con uno de sus capitanes. El plan con Lucas Vázquez es claro: renovarle por otro año. Está respondiendo a las mil maravillas como el reemplazo de Carvajal y es un futbolista que todo equipo querría tener. No levanta la voz, está preparado siempre que le necesitan y seguirá en el Real Madrid siempre que él lo quiera.
Lucas Vázquez | Getty Images
Finalmente, el tercero de la ecuación, pero no menos importante, es Luka Modric. Florentino lo tiene claro con el capitán: quiere renovarle, pero tiene que decidir él. El próximo mes de septiembre cumplirá los 40 años y no tiene cuerda para mucho más. La decisión recaerá en su figura: si quiere seguir, seguirá, si quiere marcharse, se marchará.
El plan de Florentino es claro y no tiene marcha atrás: de los tres que acaban contrato, dos seguirán y uno se marchará. Lucas Vázquez y Luka Modric, si quieren, renovarán su contrato con las mismas condiciones que tienen ahora. En cambio, Vallejo ya sabe que tiene que salir, puesto que no tiene hueco en la plantilla del Real Madrid.
Luka Modric | Getty Images
Florentino está preparando la planificación de la próxima temporada y cuenta con los dos veteranos jugadores, teniendo la intención de renovarles. A ellos habría que sumar nuevas llegadas y otras salidas que se están tanteando, algunas sorprendentes. El Madrid no quiere perder el tiempo y quiere llegar a los próximos meses con los deberes hechos y prácticamente finiquitados.