SiempreConArgentina.com
·6 novembre 2024
SiempreConArgentina.com
·6 novembre 2024
Nahuel Molina y Ángel Correa fueron los autores de los goles del Atlético de Madrid en el triunfo 2 a 1 sobre PSG en el Parque de los Príncipes.
El Atlético de Madrid llegó necesitadísimo al Parque de los Príncipes para enfrentar al PSG por la cuarta jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League 2024/2025.
Es que el Colchonero solo había ganado en la primera jornada 2 a 1 al Leipzig. Luego cayó 4 a 0 con el Benfica en Lisboa y fue derrota por el Lille en el Estadio Metropolitano por 3 a 1.
Por eso, precisaba ganar para acomodarse en la tabla de posiciones de la primera instancia de la Champions League (por lo menos busca entrar entre el noveno y vigesimocuarto lugar para jugar los Play Off para los Octavos de Final).
Y fue gracias a los argentinos que el Atleti pudo dar el golpe en París, en uno de los partidos más destacados de la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Incluso, como para aumentar la épica, los de Diego Simeone empezaron perdiendo 1 a 0 por el tanto de Zaire Emery a los 14 del primer tiempo.
No obstante, llegó a la igualdad 4 minutos después, a través de Nahuel Molina, que se asoció con Giuliano Simeone y, en una serie de rebotes, quedó de frente a Gianluigi Donnarumma. Remató cruzado y firmó el 1 a 1.
En el complemento, todo del PSG que quería hacer pesar su localía. El Atlético de Madrid estuvo contra las cuerdas aguantando e intentando llevarse un punto. Sin embargo, en un contraataque, en la última jugada, Jan Oblak sacó rápido para Antoine Griezmann, el francés se adelantó unos metros, cruzó la pelota, Ángel Correa recibió, enganchó y remató cruzado para el 2 a 1 final. El PSG, ni siquiera pudo sacar del medio. El Atleti marcó y se pitó el cese del juego.