PrensaFutbol
·16 janvier 2025
PrensaFutbol
·16 janvier 2025
Con goles sobre el final, Manchester United venció 3-1 al Southampton y respiró en la Premier League. Los ‘Red Devils’ contaron con un inspirado Amad Diallo que con un hat trick en los últimos diez minutos de partido, remontó el marcador para derrotar al equipo de Ben Brereton, quien no fue citado en los forasteros.
Sin Brereton en el ataque, los "Saints" mostraron poca capacidad ofensiva, algo que técnico Ivan Juric deberá corregir rápidamente para evitar hundirse más en la tabla.
A pesar de que los Diablos Rojos caían 1 -0 en el primer tiempo tras el autogol del uruguayo Manuel Ugarte (43'), el extremo marfileño, Diallo, fue decisivo con tres goles en los minutos 82, 90 y 90+4, demostrando que está listo para asumir un rol protagónico en el esquema de Ruben Amorim.
Por otro lado, sin la presencia de Ben Brereton, Southampton, sigo quedándose como el colista de la Premier League y solo ha logrado 6 puntos de 63 posibles. Durante el anuncio de las alineaciones de cada equipo el Southampton mostró su estrategia sin su delantero chileno en la cancha ni en la banca.